Servicios Bantraining

Inventario de servicios ofrecidos por Bantraining 

 Contáctenos

Proceso de formación de Usuarios finales Bantotal

En el marco de un Proyecto Bantotal

Todo proyecto de cambio tecnológico requiere aceptación de sus usuarios para poder lograr el éxito y Bantraining utiliza el probado 'Proceso de capacitación de usuarios Bantotal' para favorecer la adhesión de los usuarios finales al cambio educándolos en el uso de la herramienta para el normal cumplimiento de sus tareas habituales.

A partir de una capacitación de Capacitadores y el posterior seguimiento de los mismos en el cumplimiento de su tarea, logramos que cada Colaborador sepa cómo cumplir con sus tareas cotidianas utilizando Bantotal, condición sine qua non para lograr el éxito en una salida a producción con Bantotal.  

El  'Proceso de capacitación de usuarios Bantotal' comienza durante la fase de construcción del Proyecto. En ese marco relevamos las particularidades del banco, para luego diseñar una currícula con la que se formarán Capacitadores -formato 'Train to Trainers'- luego apoyamos a los mismos en el cumplimiento de sus tareas, participamos de las Simulaciones, colaboramos en la conformación de la Mesa de Ayuda del Día D y acompañamos en la salida en producción.

De esta forma logramos satisfacer una necesidad tan sencilla como que cada Colaborador sepa cómo hacer sus tareas utilizando el sistema, pero a la vez muy compleja dado el hecho de que Bantotal es un software de misión crítica en el que habitualmente se deben formar  cientos y hasta miles de usuarios de una institución financiera que se encuentran dispersos geográficamente y en ocasiones hasta tienen diferentes costumbres y características.

 

Equipo de Capacitadores

Formado y unido