Alianzas estratégicas

Bantraining, una empresa asociativa

El crecimiento de Bantraining, tanto en su rol de socio académico Bantotal (*) como en sus servicios de consultoría, pasa por un estrategia de generación de partners lo que nos permite ofrecer servicios destacados por su calidad y su consecuente valor agregado.

Acción Point

El GRUPO ACCION POINT está compuesto por 3 empresas ACCION POINTTOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA y emplea a más de 170 personas entre ambos países. Las oficinas comerciales del Grupo están ubicadas en Buenos Aires Bogotá.

Representantes exclusivos del Software Core bancario BANTOTAL en ambos países y Distribuidor exclusivo de Genexus en Argentina. Socios fundadores del Polo IT de Rosario, asociados a la CESSI (Cámara de Empresas de Software), POLO IT de Buenos Aires y AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).

ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina.

Acción Point & Bantraining

Bantraining brinda valor agregado a los Proyectos Bantotal y a la base instalada en Argentina, tanto en el área de formación Bantotal -Conocimiento difundido- como en servicios de consultoría - Conocimiento aplicado.

Conozca más acerca de Acción Point  


CPA Ferrere

FERRERE es una de las mayores firmas de servicios profesionales de la región.

CPA Ferrere, FERRERE Abogados y CPA Innovation conforman el grupo FERRERE, el cual posee presencia directa en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

El grupo FERRERE cuenta con más de 1000 profesionales con conocimientos y experiencia en áreas como: Legales, Impuestos, Outsourcing de Procesos de Negocios, Auditoría y Consultoría en Finanzas, Economía, Tecnología y Estrategia y Capital Humano.

CPA Ferrere & Bantraining

CPA Ferrere brinda valor agregado a los proyectos de consultoría en los que participa Bantraining a través de su especialidad en Testing Bantotal a cargo de su equipo de Banca y Tecnología.

Conozca más acerca de CPA Ferrere