Proyectos Bantotal

Cursos diseñados para proyectos de implementación de Bantotal

Un proyecto de cambio de software de misión crítica como lo es una implementación de Bantotal, es un proceso delicado, normalmente estratégico para la institución financiera que lo realiza, por lo que el culminarlo exitosamente resulta de particular importancia.   

En ese contexto es que la capacitación de las personas que participarán en el proyecto -normalmente todos los funcionarios de las instituciones participan de diferente forma en diferentes momentos- adquiere importancia estratégica.

Bantraining provee todos los cursos de formación necesarios en el marco de un proyecto de cambio tecnológico, a saber:

  • Capacitación inicial.

  • Capacitación de Equipos de Proyecto.

  • Capacitación de Usuarios finales. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Capacitación inicial

En ella se presenta el proyecto y se brinda una introducción a Bantotal dirigida  a todos los colaboradores que participarán del Plan Director con el objetivo de optimizar su participación en el mismo.

Se lleva a cabo como puntapié inicial del Proyecto Bantotal y en forma inmediatamente previa al Plan Director. 

Capacitación de Equipo de Proyecto Bantotal

En ella se forma a los participantes en la fase de construcción del proyecto con un perfil de Analista Bantotal (Técnico y/o Funcional).

Se lleva a cabo una vez transcurrido el Plan Director y en forma previa al comienzo de la fase de construcción del Proyecto Bantotal. 

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Capacitación de Usuarios finales

En ella se forma a todos los usuarios de la institución -centralizados y descentralizados- para que sepan realizar sus tareas cotidianas utilizando Bantotal. Se forman Capacitadores con metodología de 'Train to Trainers', a los que luego se acompaña y guía en el desarrollo de sus actividades.

Se lleva a cabo una vez avanzada la etapa de construcción y previendo hitos de acuerdo a la fechas de Simulaciones y de Día D previstas..