Acerca de los Servicios Bantraining

Una empresa de emprendizajes

g211732

¿Su organización administra su información con #Bantotal y quiere optimizar su utilización contando con colaboradores formados en la configuración del sistema o en desarrollos locales?    


Siempre hay una solución para cada caso. En Bantraining combinamos una serie de servicios de capacitación estándar – para Técnicos y Funcionales - con la posibilidad de confeccionar una capacitación a medida, teniendo en cuenta la configuración del sistema en su propia institución, todo con un capital humano con vasta experiencia en tecnología y capacitación en / con #Bantotal 

1.    Expertise en Proyectos Bantotal:
Bantraining podrá colaborar formando a los participantes en el Plan Director, al Equipo de Proyecto y a los Usuarios finales del sistema.

 

2.    Evitar trabas: 
Bantraining podrá colaborar facilitando el cambio, tendiendo a lograr el óptimo de que todos los colaboradores de una organización que cambia su Core en el marco de un Proyecto Bantotal adhieran al cambio tecnológico y lo promuevan, que una vez que estemos en producción cada colaborador en cada sucursal o agencia sepa cómo cumplir con sus tareas utilizando el sistema.

 

3.    Eficiencia del negocio: 
Bantraining podrá facilitar su negocio logrando que la organización cuente con Colaboradores especializados en la herramienta, lo que tiende a maximizar los beneficios de explotar todo su potencial y redunda en beneficio para el negocio.

 

4.    Formación contínua: 
Bantraining podrá colaborar en la formación estándar de nuevos colaboradores teniendo en cuenta las definiciones de su institución, así como también en profundizaciones en el marco de procesos de formación continua y crecimiento personal de colaboradores con experiencia.

 

5.    Formación integral:
Bantraining podrá colaborar también en la formación estándar en disciplinas vinculadas a Bantotal, a saber: lenguaje SQL aplicado a modelo de datos Bantotal, AS400, Contabilidad, Operativa bancaria.

 By Cra. Maite Trias 

 “Si deseas conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto Bantraining